domingo, 19 de julio de 2015

Del revés (Inside Out)

Una nueva joya



De nuevo Pixar vuelve a hacerlo. Tras autenticas obras maestras como Toy Story, Wall.E., Buscando a Nemo, Up o Los Increíbles el estudio del flexo no estrega una nueva y deliciosa película: Del revés (Inside Out).
Esta vez ya no nos enseñan objetos o animales que muestran emociones, sino que esta vez son las propias emociones las protagonistas en un viaje al fondo de la mente tan original como divertido y emocionante.
Nunca algo tan abstracto o misterioso como el funcionamiento de nuestro cerebro, nuestras emociones o el porque de nuestro carácter se habia mostrado de forma tan certera, emotiva y, como no, divertida.
Una pelicula con multiples capas y lecturas que satisfaran tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos. Una nueva obra maestra de un estudio, que ya nos tiene muy mal acostumbrados a esperar lo mejor de sus peliculas y que, de momento, no defrauda presentando la que es, para el que esto suscribe, su mejor pélicula y eso es decir mucho.

En resumen: que ya tardáis en ir a verla sea cual sea vuestra edad. No os defraudara y os emocionara y divertirá a partes iguales. Lo mejor, de momento, de la cartelera cinematográfica de este verano.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya son varias personas las que me han hablado muy bien de esta peli. ¡Habrá que verla! Por cierto, buen blog. Te dejo el mío sobre un juego de mesa llamado, Carcassonne :)
    laplazadecarcassonne.blogspot.com

    ResponderEliminar