viernes, 9 de abril de 2010

Noticias de última hora


Vamos con un puñado de noticias la mayoría centradas en el exitoso binomio Cine-Comic



Ya tenemos Capitán América (y a Bucky)




Pues sí, tras muchos candidatos que entraban y salían de John Krasinski (visto en The office USA), Scott Porter (Speed Racer), Mike Vogel (visto en Monstruoso), Michael Cassidy (Smallville) o Patrick Flueger (los 4400) finalmente Marvel Studios hizo pública su elección: Chris Evans (La antorcha humana en Los 4 fantásticos) y, de propina, quien seria su compañero Bucky Barnes: Sebastian Stan (visto en la serie Kings).






Como el malvado de la función tenemos a Cráneo Rojo siendo el elegido para interpretarlo el gran Hugo Weaving (al agente Smith en Matrix) ya acostumbrado a no dar la cara en una película tras interpretar al enmascarado V en V de Vendetta. Para el papel del interés amoroso del Capitán se barajan aún varios nombres siendo la preferida Alice Eve.


Dirige Joe Johnston un artesano eficaz que tiene experiencia en el genero de super héroes pues dirigió The Rocketeer (ademas de Parque Jurásico III y la reciente The Wolfman) Johnston y los guionistas trasladan la acción a la II Guerra Mundial y concluirá probablemente con el congelamiento del Capi...
Estreno previsto para verano del 2011 para después estrenar la película de Los Vengadores que juntara a el Capi con IronMan, Thor y Hulk...

PINCHAD EN Leer más... para ver el resto de la entrada.








Thor: La película





Siguiendo con noticias "comiqueras" Kenneth Branagh el famoso actor y director ingles es el encargado de llevar a la gran pantalla al personaje de Marvel inspirado en la mitología nórdica.

Chris Hemsworth interpreta al Dios del Trueno, siendo Natalie Portman su interés amoroso, completan el reparto el grandioso Anthony Hopkins como Odin, Dios de Dioses y padre de Thor, Rene Russo como Friga la madre, Tom Hiddleston como Loki su malvado hermanastro.





El resto del panteón celestial lo completan Ray Stevenson (Tito Pullo en Roma) como Volstagg, Jamie Alexander como Sif, Stellan Skarsgard como Selvig e Idris Elba como Heimdall el cual ha sido la elección más controvertida no por la capacidad actoral de Idris reconocida tras su estupenda interpretación en la serie The Wire sino por el color de su piel, un Dios nórdico negro no parece muy coherente pero Branagh ya utilizo a Denzel Washington como Don Pedro de Aragón en Mucho ruido y pocas nueces así que parece que lo importante es la capacidad del actor y no su color de piel...

Se estrena en primavera del 2011 antes de First Avenger: Captain America.





Los Muertos vivientes a la Televisión



The Walking Dead es un largo serial de comic (aún publicándose) escrito por Robert Kirkman y dibujado por Tony Moore y Charlie Adlar que narra las desventuras de Rick Grimes un agente de policía que, tras despertar de un coma, se encuentra en un mundo destruido repleto de zombies, tras buscar y encontrar a su familia comienza una larga lucha por la supervivencia en un planeta dominado por los muertos vivientes.
Esta larga historia que en USA se acerca al numero 50 va a ser adaptada al formato televisivo por la cadena AMC, Frank Darabont (La niebla, Cadena perpetua) sera el encargado de dirigir, producir y escribir el episodio piloto y, probablemente, algún episodio más de una serie, que si tiene éxito, promete ser todo un hito en la historia televisiva solo con que alcance la calidad de su homónima en el séptimo arte.
Para protagonizarla la cadena ha contratado al británico Andrew Lincoln (Love Actualy) y a Jon Bernthal (The Pacific) para interpretar a Shane, el mejor amigo de Grimes que cuidó a su familia durante la ausencia de este.
No perdáis de vista este proyecto pues promete ser un bombazo en la nueva temporada televisiva.

2 comentarios:

  1. Pues yo no soy muy fan de ninguno de estos superhéroes pero espero que hagan algo bueno con ellos y no que saquen un pestiño como "Daredevil" o "Catwoman"

    ResponderEliminar
  2. Darevil no fue tan mala (Catwoman sí, que horror) aunque se prepara nuevo film del heroe de la cocina del infierno...estas 2 de que hablamos me parece que, a poco que se esfuercen, saldran sendos peliculones...

    ResponderEliminar