jueves, 1 de abril de 2010

Noticias de última hora


Inauguramos una nueva sección en el blog en la que trataremos de presentaros novedades y noticias sobre cine, literatura,juegos...en fin de todo lo que tratamos en Placeres culpables.



Y que mejor que inaugurarlo con el nuevo trailer de THE EXPENDABLES la última película de Sylvester Stallone de la que también es guionista y director y el principal impulsor de reunir a todo un "quien es quien" del cine de acción de los 80 y 90 así como a estrellas de ese género más recientes, así tenemos a Jet Li, Dolph Lundgrem, Bruce Willis y Arnold Schwarzenneger (en sendos cameos) el propio Stallone (por supuesto) a los que se unen Jason Statham (que, al parecer de los redactores de este blog es el único de la reciente hornada de actores de acción capaz de estar a la altura en el genero de Bruce Willis o Stallone) Randy Couture y Steve Austin (estrellas de la lucha libre) el recuperado Mickey Rourke (que se apunta a un bombardeo) y también secundarios habituales del genero como Eric Roberts y Danny Trejo. Entre tanta testosterona destacan las protagonistas femeninas Gisselle Itié, Brittany Murphy y Charisma Carpenter.



La película nos narra la misión de un grupo de mercenarios que pretenden derrocar a un dictador sudamericano aunque las cosas se torcerán al verse traicionados.

Esperamos un film de nostalgia ochentera llenos de todos esos tipos carismáticos que tanto nos han entretenido a los fans del cine de acción, ese que tanto echamos de menos en una época plagada de acción mas estruendosa y espectacular pero menos contundente y, quizás, menos divertida.



Se estrena el 13 de agosto en USA

3 comentarios:

  1. Qué pintaca que tiene la cinta!!!
    Sly ha superado al Chuache en cuanto a perseverancia y saber hacer. Algo que no pensaba ni de coña allá por los 80, en que el austriaco era mi favorito. Pero es que el Potro Italiano al menos ha conservado su dignidad no metiéndose en política, y siguiendo fiel al mejor cine de acción ochentero (y para muestra 2 botones: Rocky Balboa y John Rambo). Además, ha conseguido reunir a un nutrido grupo de bestiajos, algo de lo que se llevaba hablando largo y tendido en los 90, incluyendo, aunque sea en cameos, al Chuache y a Willis!!!!!
    Sólo le han faltado el Van Damme (que se ve que la coca le ha dejao chafao del tó), el Seagal (que está chafao sin necesidad de coca), y el Norris (que ni sé si habrán pensado en él)... pero el resto... Lo dicho, deseando de verla estoy ya.

    ResponderEliminar
  2. Esto puede acabar como el Rosario de la Aurora. Siempre nos quedará la espina clavada de no ver a Estalone y Chuache co-protagonizando una peli, pero aquí al menos comparten cartel.

    ResponderEliminar
  3. Se echa de menos a Van Damme sí pero bueno...a priori tiene buenísima pinta y efectivamente Sly ya ha dado su do de pecho con Rocky Balboa y John Rambo así que si sigue en esa linea tendremos una muy disfrutable peli "ochentera"

    ResponderEliminar