miércoles, 19 de febrero de 2014

Los Guardianes de la Galaxia llegan a la gran pantalla.

Los Guardianes de la Galaxia: La apuesta más arriesgada de Marvel.

Perteneciente a la denominada Fase 3 de Marvel en el cine Los Guardianes de la Galaxia llegan el 1 de agosto de 2014 a la gran pantalla.

Los guardianes de la galaxia fueron creados en 1969, pero los guardianes que protagonizan la película son el nuevo grupo que asumió su nombre en el 2008, de la mano de Dan Abnett y Andy Lanning y que aparecieron en diversos cómics y eventos con gran éxito critico y entre los lectores.



El peculiar y ecléctico grupo esta formado por:

Star-Lord, Adam Warlock, Drax el Destructor, Gamora, Phyla-Vell (la nueva Quasar), Mapache Cohete, y Groot con algunos otros personajes que aparecen habitualmente como Mantis, Bug, Ronan El acusador, Nova, Jack Flag o Vance Astro (uno de los guardianes originales).

En la película dirigida por James Gunn (Slither, Super) aparecerán:



Star-Lord: lider de los guardianes (si existe tal figura en un grupo tan variopinto) interpretado por Chris Pratt (La noche más oscura).




Drax el destructor: el tipo duro del grupo, un antiguo humano modificado para enfrentarse al supervillano Thanos. Dave Bautista (ex-luchador visto en Riddick) pone cuerpo (y nunca mejor dicho) al personaje.




Gamora: Hija adoptiva de Thanos y la última de su especie, una guerrera letal interpretada por Zoe Saldana (Avatar, Star Trek).




Mapache Cohete: Como su propio nombre indica es realmente un mapache antropomorfo, aventurero y piloto espacial aficionado a las grandes armas de fuego. Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana, Resacón en las Vegas) le pone voz.





Groot: Extraterrestre arboriforme al parecer Monarca del planeta X con un lenguaje complejo pero que, para cualquier ser corriente, solo pronuncia la frase ¡Yo soy Groot! Vin Diesel pronunca esa frase y sus diferentes matices en el film.




Otros personajes que apareceran en la película son:

Ronan el Acusador: Miembro del cuerpo de acusadores de el imperio Kree (una especie de gobernadores militares, policías y jueces) inicialmente enfrentado a los guardianes. Lo interpreta Lee Pace (El Hobbit).

Yondu: Miembro de los guardianes originales interpretado por Michael Rooker (Los muertos vivientes)

Con esta película Marvel expande su Universo cinematográfico más allá de la Tierra con un riesgo considerable dado que no son personajes especialmente conocidos por el gran publico pero parece ser que el film ha conquistado a los productores y ya anuncia una probable secuela (pendiente de la reacción del público).



El trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada