jueves, 3 de junio de 2010

Estrenos cinematográficos de la semana




Una secuela y una peculiar visión de los superhéroes entre lo más destacado de los estrenos de este fin de semana en España.


SEXO EN NUEVA YORK 2


¿De qué va?

Siguen las aventuras de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha tras el éxito de su previa aparición en la gran pantalla tras su mítico paso por la televisión.
Continuación directa de la película anterior vemos el desarrollo del matrimonio de Carrie que se enfrentara a ciertas tentaciones...

¿Qué podemos esperar?

Los fans de las mujeres neoyorquinas disfrutaran con sus nuevas peripecias esta vez en lugares exóticos pero ni la crítica (solo un 17% de criticas positivas y bajando) ni el publico en general ven con buenos ojos su regreso que ha defraudado en mayor o menor medida incluso a los fanáticos de la serie.
Solo para muy fans.



KICK-ASS


¿De qué va?

Un joven aficionado a los cómics decide emular a sus héroes embutiéndose en un traje de super héroe sin tener poderes ni habilidades especiales pero descubrirá a base de palizas que ser un superheroe no es nada fácil pero su encuentro con unos peculiares vigilantes le llevara a enfrentarse al jefe de la mafia local.

¿Qué podemos esperar?

Matthew Vaughn (director de Stardust), adapta el comic original de Mark Millar y John Romita J.r. en el que un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas (salpicadas de tremendas palizas) se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D'Amico.
El film es completamente independiente financiado casi en exclusiva por el propio director y buscando distribución vía boca a oreja y publicidad en Internet.

El reparto lo forma Aaron Johnnson, Nicolas Cage (sí, él) y Mark Strong.

La crítica recibe con agrado (un 78% de criticas positivas) este film tremendamente gamberro y salvaje igualmente aplaudido por el publico.
Recomendado para todos los que quieran ver un film de super héroes diferente con grandes dosis de mala leche y mucha violencia.

´

Otros estrenos:

La última canción:


Miley Cirus (la estrella anteriormente conocida como Hannah Montana) protagoniza un drama juvenil que, aunque no tiene nada de especial, al menos no resulta demasiado empalagoso y destaca la química entre los jóvenes protagonistas.

Mamut:
Cine sueco al estilo (lo comparan con el cine de Iñárritu director de Babel y Amores perros) que no ha llamado la atención ni a crítica ni a público aunque puede resultar interesante para aficionados a cierto tipo de cine.

The Good Heart:
Peculiar coproducción entre Dinamarca y Estados Unidos donde destaca la labor interpretativa de Brian Cox y Paul Dano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada